que tomar para el herpes zoster y por cuanto tiempo. el acliclovir

Información adicional
nn

Como bien mencionas el tratamiento del brote de un herpes zoster se realiza con aciclovir, que será efectivo siempre y cuando se comience en las primeras 48 horas de la aparición de los síntomas.

Este tratamiento se suele usar por 5 días.

De igual forma es muy importante que consultes con tu médico para confirmar el diagnóstico y establecer el tratamiento, pues este no es de venta libre.

Recuerda que para controlar los síntomas inicialmente es importante aplicar hielo e iniciar acetaminofen o ibuprofeno para el dolor que produce la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.