En unos examenes apareció positivo para herpes Zoster, hoy tengo hipersensibilidad en un brazo. El roce con la ropa me duele, pero no he tenido el brote de los...(ver más)

Si prodria estar relacionado ya que el virus del herpes zoster deja como secuela el daño neuronal generando un dolor crónico, lo que se llama neuralgia postherpatica, que suele tener las características que usted menciona en su brazo, sin embargo lo usual es que se de en el sitio donde tuvo la erupciones causadas por el virus. Es importante que consulte de manera presencial para descartar alguna otra patología. Espero haber resuelto su duda,