He tenido un brote parecido al herpes, estando con el brote genital me hice todo tipo de exámenes, vph, vih, herpes simple l =0,3.ll=0,3, sífilis... El brote es...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que nos describes es probable que se trate de una reacción alérgica de la piel, especialmente común si utilizas productos para depilarte esta zona.

En estos casos es muy importante inicialmente que seas valorada nuevamente por tu médico para evaluar la distribución del brote y plantear el tratamiento mas adecuado.

De momento evita usar ropa muy ajustada, protectores íntimos y recuerda utilizar una crema neutra para después de depilarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.