Un brote por herpes genital dura mas de 3 meses o podria ser otra cosa ? Ya que ese es el tiempo que lleva el brote conmigo y hace poco me lo diagnosticaron ya...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenos días Si ya le hicieron las pruebas infecciosas y el resultado es positivo para herpes tipo 2, las posibilidades de equívocos es muy bajo, ahora bien este tipo de infección no tiene cura, se manejan las recaida, que es probable sea el cuadro en el que ud se encuentra en este momento, le sugiero consultar con su médico tratante para iniciar el manejo según sea el caso, le sugiero igualmente el uso de preservativo en cada relacion sexual que tenga.