Tengo una irritación en la uretra o veo algo como una o 2 úlceras a veces siento picor o dolores pulzantes no siento ningún otro síntoma. hace unos 3 meses me ...(ver más)

Información adicional
Herpes

Si ya cuentas con el diagnóstico de herpes, lo más probable es que las lesiones se deban a una nueva expresión del virus, por lo que es necesario que acudas a valoración para establecer un tratamiento adecuado. Este tipo de virus se expresa en momentos en que la respuesta de defensa se encuentra disminuido (periodos de estrés, cuadros gripales, algunos medicamentos, entre otros)

Al mismo tiempo, es importante llevar buenas medidas generales (evitar la humedad, usar ropa interior holgada, un buen aseo de la zona, el uso de preservativo) para disminuir las molestias, y para prevenir nuevos cuadros infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.