Tengo una irritación en la uretra masculina sin ningún otro síntoma fui al urólogo y me dijo que el pene se veía muy bien y ps que la irritación en la uretra n...(ver más)

Información adicional
Cuando tomo antibióticos me da reflujo por eso no me automedico

Sí, es posible que dicha molestia se relacione con el evento previo de herpes genital, principalmente si su aparición fue en la cabeza del pene cerca de la uretra. En algunos casos, posterior a una infección herpética pueden persistir algunas molestias residuales.

En ausencia de secreción genital o estudios que demuestren inflamación o presencia de bacterias, se hace poco probable una infección. Puede tener en cuentra otras medidas como mantener un adecuado aseo genital diario, secar bien la zona, evitar retener las ganas de orinar, acudir al baño con cierta frecuencia.

Por el momento, complete el manejo indicado por su médico tratante y acuda a cita de seguimiento, si los síntomas se mantienen es posible que se complementen los estudios así como la valoración de otros factores relacionados que puedan precipitar el dolor o molestia.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.