Si tengo clamidia en el pene como una irritación en la uretra sin otro síntoma. Me mandaron a tomar azitromicia por 500 gramos por 3 días a qué tiempo voy a ve...(ver más)

Información adicional
Herpes

La irritación ira mejorando a las 24 horas de iniciar el tratamiento, y la resolución total de los síntomas se dará en máximo 5-7 días desde el inicio del tratamiento, debes tomarte el medicamento según lo formulo el médico para evitar fallos terapéuticos, adicionalmente te recuerdo la importancia del uso de condón ya que es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber orientado tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.