Tengo comezón en la uretra. No es dolor ni ardor pero sí es molesto. No hay secreciones, ni irritación ni cambios notables por fuera. ¿Debería tomar Amoxicillin...(ver más)

No, si no tiene infección no debería usar antibióticos. Mantenga una hidratación alta a lo largo del día, consuma bastantes cítricos y use un medicamento como el Bladuril (Flavoxato) para ver si los síntomas mejoran. Deje el antibiótico sólo para infecciones comprobadas por bacterias.