Que its provoca ardor y comezon en la uretra y a la vez dolor en los muslos?

Puede ser múltiples enfermedades.

Desde una infección por clamydia, candida y en algunos casos gonorrea puede generar sensación de ardor al orinar así como comezón. Cualquiera de las tres también, podrían llegar a asociarse con dolor en lo muslos, por el malestar general que puede producir la misma infección como por el crecimiento de los ganglios ubicados en la región inguinal, ya que al haber algún proceso infeccioso estos crecen de tamaño porque hay una mayor producción de células de la defensa. Lo mejor en su caso, es consultar a su médico de cabecera para que con base al examen físico o alguna prueba diagnóstica pueda determinar específicamente cual ETS es y así de el manejo médico adecuado.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.