Hace 1 semana tuve sexo anal y hace 2 días me empezo a dar comezón en la zona, me he tratado de revisar pero no encuentro alguna verruga o flujo que origine mi ...(ver más)

No creo que se trate de una infección de transmisión sexual, todavía ha pasado muy poco tiempo (9 días) para desarrollar síntomas de infecciones, por lo que resulta poco probable. Sin embargo no se puede descartar en un 100%.

También es posible que esa sensación de comezón se deba a una irritación pero la relación sexual.

Si este síntoma persiste debes asistir con tu médico tratante para que pueda examinar te directamente la región anal, y pueda descartar lesiones o infecciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.