Dolor muscular en muslo izquierdo y ardor en la parte de arriba de este.

Información adicional
El viernes comencé a sentir un tipo de dolor muscular en el muslo izquierdo en la noche me puse un parche para el dolor. El día sábado se me pasó no tuve ninguna molestia. Hoy al l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que esta sensación de quemazón que presentas sea de igual manera secundaria a la contracción o contractura del musculo, por ello es ideal que tengas un poco de reposo en esa pierna, puedes tomar analgésicos de venta libre, además hacer terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona.

Es muy importante que estés muy atenta de cualquier cambio como por ejemplo: edema en la pierna, dificultad para la marcha, enrojecimiento, perdida de la sensibilidad, dolor intenso, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.