Ardor debajo de la axila izquierda. Siento ardor debajo de la axila izquierda sólo cuando me Sobo de la parte de arriba de la axila hacia abajo, siento como si...(ver más)

El ardor que refiere puede ser producido por irritación secundaria al uso de desodorante, exceso de sudoración o puede deberse a brote por herpes zoster, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita médica.

Es recomendable que no tome ningún analgésico o se aplique alguna pomada porque esto puede alterar las características el dolor y dificultad diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.