Tengo una irritación en la uretra masculina de hace unos 20 días , es ocasiones me pica y es algo molesto. No presento ningún otro síntoma hace unos 3 meses me...(ver más)

Información adicional
Herpes

Es importante que solicites una cita médica para visualizar las pequeñas úlceras que nos describes, así como solicitar exámenes que permitan descartar uretritis de origen infeccioso que no siempre presentan secreción o infecciones urinarias y así poder establecer un diagnóstico.

Por el momento es importante que evites usar jabón en la zona y solo laves el glande con abundante agua; adicionalmente recuerda secarlo siempre bien después de orinar pues esta puede irritarte y generar el ardor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.