Tengo una uretritis como irritación en la uretra se ve oscurito me pregunto que será? Llevo 20 días con eso a veces me pica no siento ningún otro sintoma. Aclar...(ver más)

Información adicional
Herpes simple desde hace 3 meses

Es posible que si ha venido presentando irritación en la uretra con una duración de 20 días, el tejido esté en recambio, y se vea de este color la zona que usted describe. Lo ideal es que sea valorado de modo presencial, pero se espera que una vez renovado el tejido el color debe desaparecer, consulte en el caso en que no mejore y se extienda.

Por otro lado no es normal tener una uretritis, si no ha consultado por esto debe ir para su clasificación y manejo correspondiente.

Por último si usted tiene herpes, debe saber que no tiene cura, es un virus que es recurrente y regresan sus síntomas por temporadas. Si no ha consultado para el tratamiento en esta recurrencia debe hacerlo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.