Pregunta médica

Tengo una uretritis como irritación en la uretra se ve oscurito me pregunto que será? Llevo 20 días con eso a veces me pica no siento ningún otro sintoma. Aclar...(ver más)

Información adicional
Herpes simple desde hace 3 meses

Preguntado por hombre de 25 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que si ha venido presentando irritación en la uretra con una duración de 20 días, el tejido esté en recambio, y se vea de este color la zona que usted describe. Lo ideal es que sea valorado de modo presencial, pero se espera que una vez renovado el tejido el color debe desaparecer, consulte en el caso en que no mejore y se extienda.

Por otro lado no es normal tener una uretritis, si no ha consultado por esto debe ir para su clasificación y manejo correspondiente.

Por último si usted tiene herpes, debe saber que no tiene cura, es un virus que es recurrente y regresan sus síntomas por temporadas. Si no ha consultado para el tratamiento en esta recurrencia debe hacerlo.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.