Es normal que el herpes me dé picor en ocasiones en el pene sin salir úlceras soy paciente con herpes genital (desde hace 5 meses) pero a veces siento como cale...(ver más)

Información adicional
Diagnosticaron herpes hace 4 meses

Debes tener presente que el herpes es un virus que suele dar síntomas premonitorios como la calentura y el picor que nos describes días antes de aparecer las lesiones, pero en tu caso esto no ha pasado, pero no quiere decir que no pueda pasar en un futuro; en caso de que pasara recuerda que se debe intentar empezar el tratamiento en las primeras 48 horas de que aparezcan las vesículas.

Existen otras causas que pueden estar generando los síntomas que nos describes y se deben a enfermedades propiamente de la piel como dermatitis; por lo que debes inicialmente suspender el uso de jabones en la zona, lavando tus genitales solo con abundante agua, retraer el prepucio en caso de que no estés circuncidado mientras orinas y secarlo bien ya que los restos de orina pueden generar irritación. También es importante verificar que condones utilizas o lubricantes que pueden generarte alergia, por lo que podrías cambiar de marca o utilizar los que son sin látex.

Si persistes presentando los síntomas es importante consultar con un dermatólogo para poder evaluar la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.