Sensación de ardor en el pene o prepucio y a veces picor en ocasiones del día pero hace 2 meses vengo presentando estas molestias y tengo un eritema leve en el ...(ver más)

Información adicional
Herpes hace 5 meses me pregunto si es alguna recurrencia o neuralgia herpetica

Realmente es difícil dar una opción en tu contexto sin ver las lesiones, sin embargo por lo que describe y dado que se han descartado enfermedades infecciosas, puede tratarse de un cuadro alérgico, por lo que recomiendo el asistir a un dermatólogo que vea las lesiones, junto con los exámenes realizados y de su opinión.

Estos cuadros de alergia e irritaciones secundarias son bastante molestos dado que afectan el día a día de la persona y pueden ser desencadenados por varias causas como el jabón de baño o con el que se lava la ropa, el aseo, el material de la ropa interior, los colores, la humedad, el aseo, los materiales de afeitado, entre otras.

Por este motivo recomiendo el uso de jabones de bebe sin fragancia ni color, el mantener seca la zona, uso de ropa de algodón blanca, cambio de jabón para lavar la ropa a jabones hipo alergénicos (de coco o Wholite), en escasa cantidad.