¿Debo volverme a hacer exámenes para VIH y Sífilis, si a los 7 y a los 13 meses me hice el examen y en ambos casos salieron negativos?

Información adicional
prediabetes colon irritable

Preguntado por Hombre de 43 años

Realmente no son necesarios ya que como bien se ha dicho, salieron ambos negativos, cada examen tiene un propósito determinado y hacerlos por hacerlo realmente no aporta nada, salvo que por decisión personal se quiera hacerlo como algo muy personal de rutina, pero si no se tiene algún grado de riesgo o se sospecha de que algo malo está sucediendo, realmente no es necesario que se repitan una y otra y otra vez sin motivo.