Me salieron unas ampollas en los testiculos primero rojas y luego amarillas no me duelen ni nada pero si sueltan liquido, me hice el examen de vih y sífilis y s...(ver más)

Información adicional
Solo he tomado dioxicilina y me dio fiebre en la primera aparición

Preguntado por Hombre de 22 años

Las lesiones que describes podrían estar relacionadas con molusco contagioso. Esta es una enfermedad viral que normalmente se contagia por contacto sexual y presenta lesiones benignas similares a las que describes, suelen ser autolimitadas pero se debe tener precaución ante el riesgo de sobre-infección. Te recomiendo que si las lesiones han vuelto a aparecer vuelvas a acudir al médico para re-valoración y manejo adecuado.