Me detestaron sifilis 1.64 y me mandaron hacer el examen del vih salió negativo me ise el tratamiento de la sifilis y me volví hacer el examen y salió reactivo ...(ver más)

En términos generales una prueba de VIH aleatoria negativa se considera confiable para descartar la infección, por lo que en ausencia de una exposición de riesgo o factor específico, es poco probable que ocurra un cambio en la nueva prueba. El reactivo débil en la serología de sífilis se considera como una cicatriz serológica, es decir, es probable que este resultado se mantenga de por vida o disminuya con el tiempo como consecuencia del antecedente de infección, esto no indica que la infección continúe, sólo se sospecharía esto si no hubiese disminuido o hubiese aumentado. Recuerde el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir ésta y otras infecciones.