Me detectaron sífilis. Indice 64 me ise el tratamiento me volvieron a tomar el examen. Y. Me volvió a salir 64

Información adicional
Porke puede. Salir el Porke puede pasar eso ??

Pudiera deberse a que no haya habido una adecuada respuesta al tratamiento o la dosis del medicamento, debe realizar más controles periódicos y realizar esta misma consulta a su médico tratante para concertar un nuevo tratamiento y controles.