Hace 3 semanas mi VDRL fue de 1/64. Me inyectaron 2.4 millones de Penicilina. Hoy, a 3 semanas el examen, volvió a ser de 1/64. ¿No funcionó la inyección?

El test de VDRL debe realizarse 6 meses después del tratamiento, no 3 semanas después. Si a los 6 meses de suministrado el tratamiento las diluciones no descienden en 4 veces con respecto al examen basal, se considera que el tratamiento no ha sido efectivo. Pero no antes de dicho lapso de tiempo no es confiable el resultado.