¿Cuánta Penicilina me darían si tengo 3 meses del contagio y 6 dils con 1.64? Me pusieron 3, 1 por semana de 2.4 millones. Ya acabé el tratamiento hace 1 semana...(ver más)

Información adicional
y al final mis dils cuanto nivel y mi nivel de 1.64 tiene q llegar hasta q punto ?

El tratamiento de sífilis suele ser 1 sola dosis de Penicilina de 2.4 millones en etapa I, II y latente temprana. Se hacen 3 dosis de 2.4 millones (1 por semana) en caso de sífilis etapa III o latente tardía.
Se considera tratamiento adecuado y satisfactorio cuando los niveles de VDRL bajan 4 diluciones respecto del valor inicial de diagnóstico.