Tengo 1.64 de 6 dils, ¿quiere decir que tengo mucha sífilis? Recién acabo de comenzar mi tratamiento y me duele la cabeza. Hace 3 meses fue mi contacto de conta...(ver más)

Información adicional
tengo 22 años y estoy deseperado 3

Si la dilución de VDRL o RPR -que fue el examen que hicieron para detectar la sífilis- fue de 1:64 entonces hay infección activa. En 3 meses la espiroqueta no llega a afectar el cerebro, eso puede durar muchos años.
Lo importante es que siga el tratamiento tal como lo fue indicado por el médico, precisamente para que no vaya a afectar su sistema nervioso central u otro órgano.