¿Qué quiere decir reactivo 8 Dils en Sífilis?

Esto indica que es altamente probable que tengas sífilis; el paso a seguir es confirmar el diagnóstico con una prueba específica para esta enfermedad. La antigüedad de la infección generalmente no se puede saber a partir del resultado del examen, esto se puede saber de acuerdo a sus factores de riesgo, principalmente.

Debes saber que esta enfermedad de transmisión sexual tiene tratamiento y curación, por lo cual mi recomendación es que acudas a la consulta medica presencial para iniciar el manejo adecuado; si no recibes tratamiento puedes tener complicaciones a largo plazo. Después de que recibas tratamiento te harán seguimiento al menos a los 6 y 12 meses para evaluar si el tratamiento ha sido efectivo o no.

Mientras que no te indiquen que te has curado de la enfermedad, es altamente recomendable que a la hora de tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales uses preservativo para evitar la transmisión a otras personas.