tuve sifilis have 6 meses 128dils a los 3 meses luego de el tratamkento me hice otro estudio me dio 4 dils y ahora dsp de otros 3 meses osea 6 meses desde que ...(ver más)

La VDRL es una prueba diagnóstica para infección por sífilis , es positiva cuando el resultado es REACTIVO sin importar el número de diluciones, posterior a esto se indica el tratamiento el cual es con penicilina benzatinica, el número de dosis depende del tiempo de infección y la severidad de la misma .

Una vez culmine los antibióticos se hace seguimiento para evaluar si el tratamiento fue efectivo con otra prueba VDRL, la cual se espera que tenga un resultado de 4 veces menos que el inicial ( en su caso 32 diluciones ) , de no ser así se debe evaluar si hubo reinfección( dado que tuvo un resultado previamente dentro del rango esperado para un tratamiento exitoso) ,falla terapéutica o un fenómeno denominado huella inmunológico ( células encargadas de la defensa que permanecen alerta una vez den estuvo en contacto con el microorganismo) y en caso de ser necesario volver a indicar el antibiótico de acuerdo a su condición.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones