UNA DILUCIÒN DE 256 DILS EN UN MES CON TRATAMIENTO EL PACINTE PUEDE LLEGAR A BAJAR SU TITULACIÒN EN 32 DILS?

Preguntado por mujer de -1 años

Es necesario que nos aclares respecto a que estas comentando dicho resultado de laboratorio, dado que hay muchos exámenes que solicitamos por ejemplo para sífilis que se expresa en numero de dilusiones y de esta manera se aclara la infección. Por favor escríbenos para que se solicitó el examen, si hay algún antecedente medico de importancia. Quedamos atentos a colaborar ante tu inquietud.