después de un tratamiento con penicilina tuve un resultado de 32 dils es malo o bueno ?

Es importante que amplíes un poco la información, comentando la fecha del diagnóstico, las diluciones de los exámenes iniciales y la dosis que recibiste de penicilina. Saber si 32 dls es bueno o malo en tu caso, depende del valor inicial de las mismas (por ejemplo, no es lo mismo haber iniciado con 128 dls que con 16 dls), por lo que se requiere de mas información en una nueva pregunta para orientarte de manera completa. Quedamos atentos a tus inquietudes.