Buen día. He terminado hace 30 días el tratamiento para sífilis consistente en 3 ampollas de penicilina benzatínica, una por semana. El resultado inicial era de...(ver más)

Es normal y no es necesario volver a aplicar el tratamiento, dado que las diluciones tardan hasta 6 meses en bajar a cero y hacer la prueba negativa. No tienes porque preocuparte, es necesario que estés en seguimiento por tu médico de confianza para que te realice los controles pertinentes con serologías cada mes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!