hace 15 dias me diagnosticaron Sífilis con una Vdrl en 64 Dils y un FTA positivo. una vez conocí los resultados inmediatamente me recetaron 3 dosis de penicilin...(ver más)

Lo esperable es que el resultado sea 4 veces menor , en su caso 8 diluciones a los 3-6 y 12 meses de haber hecho el tratamiento . Pero se considera de buen pronóstico que en el corto tiempo de uso de antibiótico haya descendido a estos valores la VDRL.

Tenga en cuenta que la prueba treponémica será siempre positiva y no permite hacer seguimiento.

Recuerde siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir otras infecciones de transmisión sexual y si persiste con dudas reconsulte