¿Es efectiva la Penicilina cuando se tiene VDRL?, ¿Varían las dosis de Penicilina de acuerdo a los dils?

Información adicional
Estoy embarazada y quiero saber si con el tratamiento que me mandaron estaré bien.

La Penicilina es el medicamento más efectivo para manejar la sífilis, la cual es detectada por pruebas como RPR o VDRL. Cuando estas salen positivas hay que confirmar la infección por FTA-ABS o TTPA. Las diferencias en diluciones no varían la dosis total de la Penicilina, la cual se debe usar por 3 semanas (1 dosis semanal).
Debe estar en contacto con su médico para el control de la patología