Me realicé exámenes de VIH y sifilis, el primero me es claro que salió negativo. Para el caso de examen de sifilis dice lo siguiente: inmunoselologia - aerologí...(ver más)

Al tener un resultado no reactivo se refiere a que ya no esta infectado con la bacteria que produce sífilis y que el tratamiento fue satisfactorio. Sin embargo el seguimiento de sifilis por lo general se realiza a los 3 meses , 6 meses y al año de terminar el tratamiento, para descartar posibles reinfecciones o fallas en el tratamiento. Recuerde siempre el uso de preservativo como único método para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda.