Mi examen de sifilis RPR salió Reactivo sin Referencia Pero el de FTA ABS es no Reactivo, No intiendo!

Tu caso podría corresponder a un falso positivo. Por que el VDRL es reactivo pero la prueba confirmatoria que es el FTA ABS es negativo. Dentro de las causas mas comunes de los falsos negativo del VDRL se encuentran las enfermedades autoinmunes, por lo que recomiendo acudas a tu médico de cabecera para realizar estudios adicionales. Puedes estar tranquilo, no tienes sífilis. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.