sífilis 2 dils reactivo y positivo en fta abs. q significa ?? es grave??

Información adicional
fui a donar sangre me salio sífilis. me mandaron ese estudió el resultado fue FTA Abs positivo junto a vdrl reactivo 2 dils

Estos exámenes indican que en este momento usted cursa con una infección por sífilis.

debe de acudir de manera prioritaria con su médico tratante de familia ya que se debe determinar el tiempo de evolución de la enfermedad y se le debe de iniciar lo antes posible manejo antibiótico para controlar dicha infección. asimismo es ideal que le aconseje a su pareja sexual que acuda a cita también.

es una enfermedad que es tratable y usualmente cuando se trata a tiempo no deja secuelas así que no es grave y puede estar tranquila.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.