Mi resultado de sifilis fue en 4 disoluciones. Me apliqué tres dosis de penicilina, acabé hace tres semanas. ¿Si desaparecen los chancros es porque se curò?

Información adicional
Es probable que haya vih ?

No necesariamente si desaparecen los chancros es porque se curo. Se requiere de examenes que determinen si la sifilis persiste en su cuerpo o si ya fue erradicada. Por otro lado, si tiene sifilis, si es probable que tambien tenga VIH debido a que son los mismos factores de riesgo y le recomendaría pedirle a su medico una prueba para dicha infeccion. Gracias por preguntar. Si la respuest ale fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad