Buen día. hace 45 días terminé tratamiento para sífilis consistente en tres dosis de penicilina benzatínica (una semanal). Desde hace como tres semanas estoy co...(ver más)

No, los dolores articulares de rodilla no suelen estar relacionados con la sífilis ni con el tratamiento con penicilina.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar la efectividad de la terapia, solicitar nuevos estudios de laboratorio para determinar si el antibiótico fue adecuado para el tratamiento de la enfermedad, e iniciar un estudio para el dolor articular que presenta en estos momentos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.