Buen día. Hace tres años tuve Sifilis secundaria con dils 1:256. Recibí tratamiento con tres inyecciones semanales de penicilina 2.400.00. Los exámenes periódi...(ver más)

Cuatro o cinco ya es una dosis excesiva, con la dosis de 3 es suficiente y más que adecuado para lograr una remisión de la infección o reactivación de esta. Cumpla con las indicaciones de su médico tratante y no será necesario aplicar mas dosis de penicilina que las ya indicadas.