Buenas en el año 2015 me dieron 8 inyecciones de penicilina porque salio sifilis en mi vdrl, despues de las inyecciones a los meses me dio 16 dils, y ahora a ca...(ver más)

Información adicional
portador de vih, a los meses de darme las inyecciones me dio 16 dils y actualmente me volvió a dar 16 dils, me puede traer complicaciones? Deberia dar negativo o es normal que a do...(ver más)

Debes aplicarte las 3 dosis de penicilina ya que el manejo que te dieron no ha mejorado la patología.Si bien se considera que no ha avanzado la infección y que no han aumentado las diluciones no se ve tampoco una mejoría. Por tanto es importante hacer un nuevo esquema y esperar unos 6 meses para volver a sacar títulos y evaluar como estas en ese momento y si es tratamiento en esta oportunidad fue efectivo.