¿Qué se recomienda si estoy en la semana 28 de mi embarazo, a comienzos del mismo me diagnosticaron que tenía 128 dils para Sífilis, me hice el tratamiento corr...(ver más)

Por el comportamiento de los exámenes pareciera que el tratamiento ha surtido efecto de una forma deseada. Aunque es probable que no se requieran más dosis de Penicilina, recordar que es fundamental que se continúe de forma estricta los controles y recordar que existe un riesgo de reinfección al tener relaciones sin protección.