una consulta me hice un estudio de vdrl y me dio 2 dils rn ya me hice las aplicaciones de penicilina 6 me dieron. ne las aplique en abril de este año.

En el seguimiento de la Sífilis lo importante después del tratamiento es el descenso de las titulaciones, es decir, en el momento del diagnostico lo más probable es que tuvieras titulaciones más altas a las actuales. En este caso te recomiendo analizar este resultado con tu médico tratante, esto con el objetivo de contrastar el resultado que arroja este examen con los que tuviste inicialmente y de este modo constatar que cumples criterios de curación o no.

Te recomiendo usar el condón en tus relaciones sexuales, con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.