¿Es grave si me hice el tratamiento con Penicilina para tratar la Sífilis por 6 mese, me hice el examen y salió en 8 Dils?

Siempre que se investiga Sífilis, se deben hacer dos cosas: 1) VDRL: si resulta reactivo se debe pasar a la segunda etapa. 2) FTA-ABS: si sale positivo se debe hacer tratamiento. Ya se hizo la primera parte, un VDRL que salió reactivo en 8 Dils, pasar a la segunda etapa para obtener un mejor panorama actual de la condición.