¿Qué puede ser si en el 2013 contraje Sífilis, hice todo el tratamiento y me curé, pero ahora en el 2016 me hice el examen de VDRL y salió 1/8 dils?

Información adicional
Aun no tengo ningun sintoma, pero me preocupa. Me hice examen de Hiv y salio negativo. En unos dia ire a ver a una infectologa, para que me de un tratamiento, igualmente creo que m...(ver más)

Es necesario que se espere la valoración, no es recomendable la automedicación ya que puede tener efectos secundarios. En ocasiones los VDRL son positivos por el antecedente de la infección previa, puede ser por latencia de la enfermedad, entre otros.