Hace 40 años (61 actualmente) tuve sifilis Tratamiento y negativizada. Hace tres años por erupción cutánea me descubren nuevamente sifilis secundaria 1: 258 dl...(ver más)

Si es una reinfección, el nivel de los títulos al final del anterior tratamiento evidencian que en dicha ocasión la sífilis fue tratada correctamente (cuando las diluciones bajaron has 1:2).

En tu caso el aumento en las diluciones requiere de un nuevo tratamiento por lo que debes acudir lo mas pronto posible para valoración con tu médico de cabera.

Es esperable que la prueba nunca haya sido negativa del todo pues existe un fenómeno que se denomina memoria inmunológica en el cual este tipo de prueba siempre será positiva pero con títulos bajos (1:2 - 1:4 en tu caso)

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.