Tengo 64 dls, ¿puedo curarme?, ¿Qué tratamiento se recomienda? Soy alérgico a la Cefalexina.

Información adicional
Puedo usar penicilina siendo alérgico a la cefalexina

Asumo que se refiere a un examen de VDRL reactivo en 1/64. Primero debe confirmar con un FTA - ABS si está activa la infección para sífilis y si es positiva entonces se debe hacer tratamiento con Penicilina. Si es alérgico a la Cefalexina puede eventualmente hacer reacción a la Penicilina y es mejor otro medicamento.