buenas soy alergico a la aspirinavy derivados y al cipro puedo beber cefalexina???

Sí, puedes tomarla, la cefalexina es un antibiótico de un grupo farmacológico diferente a la ciprofloxacino y mucho más a la aspirina y sus derivados.

Aunque es importante que sepas que algunas personas pueden hacer reacción cruzada, es significa, que por ser alérgios a algunos medicamentos hacen con más facilidad alergia a otros fármacos.

Te recomiendo empezar a tomarla como tu médico te la hay formulado, tomarla con buena cantidad de agua, pero si llegas a notar que estás presentando algún brote inmediatamente susperlo.

Además es importante no consumir alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!