Hace un mes me hice una serologia y me salio REACTIVA 1 DLS hoy me la realice nuevamente y me sale igual, pero a mi Pareja le sale no reactiva, lo puedo contagi...(ver más)

La prueba va a tardar en negativizarse, no es de un día para otro. Por esto es pertinente siempre hacer una prueba trepoémica y una no treponémica para evaluar de forma completa el estado de la enfermedad. Si has sido juicioso con tus dosis de penicilina, la recomendación es que te abstengas de tener relaciones hasta que la prueba de negativo o usar en cualquier caso siempre preservativo o condón para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual y que se contagie con sífilis.

Es importante que de todas formas continúes tus chequeos y seguimientos con tu médico para que no haya inconvenientes e intervenir siempre que sea oportuno y pertinente.

Espero esta información sea de total ayuda para ti y tu pareja. No olvides calificarnos.