Hace 14 años tuve una serología reactiva, me hice el tratamiento como lo enviaron en la eps, me he tomado varios exámenes de nuevo y ya sale no reactiva. ¿Pasa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas tardes No absolutamente nada lo que quiere decir es que no tiene la infección y que el tratamiento fue exitoso, use preservativo en cada relación sexual.