¿Qué es no reactivo en un examen serología RPR?

Un RPR no reactivo quiere decir que no hubo alguna reacción en este examen, es decir que fue un examen negativo. Es probable que no se encuentre infectada por sífilis si este examen fue negativo.
Le recomiendo llevarle los resultados a su médico tratante, quien es el que conoce su historia clínica completa.