La serología VDRL a los 15 y 30 dias no reactivo, y la serología RPR a los 9 meses y 15 días no reactivo ya se podría considerar concluyente

Completamente concluyente, puedes estar tranquilo que si el resultado es no reactivo, no tienes sífilis. Recuerda que estos exámenes se hacen positivos a partir del 15 a 20 día después de la relación sexual por ende si tienes VDRL 15 y 30 días después de la relacion sexual negativo es confiable, al igual que un RPR negativo a los 9 y 15 dias tambien es confiable.

No debes realizarle mas pruebas, recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.