¿Es confiable una serología VDRL no reactiva a las 10 semanas de la relación de riesgo?

No son confiables 3 Elisas HIV a las 5 ,7 y 10 semanas de la relación de riesgo. Recuerde que el VIH no se manifiesta en el cuerpo inmediatamente después del contacto. Demora aproximadamente 3 - 6 meses en manifestarse, por lo tanto debe realizar un test después de la relación de riesgo y repetirlo 6 meses después. Use siempre el preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.