¿En un cuadro hemático sale reactivo o no reactivo o eso solo sale en pruebas de serología de VDRL?

En un cuadro hemático convencional se evalúa la morfología y número de las células sanguíneas (glóbulos blancos, rojos y plaquetas). No se reporta reactividad debido a que no se evalúa la reactividad de ningún compuesto.
Las pruebas de serología para sífilis negativas pueden ser reportadas como "No reactivas", indicando la ausencia de infección.